Results 1 to 7 of 7

Thread: Como puedo Colaborar?

  1. #1
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    San Miguel, Buenos Aires
    Beans
    28
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Como puedo Colaborar?

    Como andan?
    Les comento un poco, mi nombre es Alejandro,18 años y estudiante de Ingenieria en Informatica. Hace 2 años un amigo me hizo probar Ubuntu y desde entonces no solo no lo dejo, sino que ando evangelizando con mis Cds y Pendrive.

    Mi inquietud puntual es la siguiente, dado que Ubuntu es libre y gratuito, me gustaria saber de que modo podria contribuir con la comunidad,( GET INVOLVED) con algo que este a mi alcanze, dado los pocos (pero crecientes) conocimientos en la informatica; o algo que con esfuerzo pueda estarlo. Ya sea probando nuevas apps, como reportando errores, no se, ustedes sabran asesorarme

    Otra pregunta, el año pasado si mal no recuerdo, tenia ganas de ir a una charla que hizieron sobre Ubuntu y GNU o algo asi, alla por costanera, pero no pude ir. Este año se vuelve a hacer?

    Sin mas,
    muchas gracias.

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Como puedo Colaborar?

    Bienvenido Alejandro.

    Hay muchas formas de colaborar y hacer aportes, ademas de los dinerarios .
    Preparar y dar charlas, participar de la organizacion de algun evento, generar uno, promoverlo, proponerlo, asistir a installfests en distintos lugares (del pais), etc., etc. O sea, no hay limites mas que mantenerse dentro de las pautas del CoC y de tu imaginacion.

    Una buena forma de "colaborar" es no enviar tres veces el mismo post Con uno solo alcanza.
    Observa como se mueve la comunidad para ir aprendiendo y sugerir mejoras.

    Esperamos verte seguido y en accion. Gracias por tu buena predisposicion.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  3. #3
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    San Miguel, Buenos Aires
    Beans
    28
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Como puedo Colaborar?

    Jaja.. lo hize sin querer, me andaba mal internet, y se ve que se posteo 3 veces. Gracias por tu respuesta. El año pasado habia querido asisitir a una charla que se dio por costanera, pero los cupos se habian llenado. Tenes alguna idea si este año la misma se repite?
    Desde ya muchas gracias

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Como puedo Colaborar?

    Quote Originally Posted by aleperno View Post
    Jaja.. lo hize sin querer, me andaba mal internet, y se ve que se posteo 3 veces. Gracias por tu respuesta. El año pasado habia querido asisitir a una charla que se dio por costanera, pero los cupos se habian llenado. Tenes alguna idea si este año la misma se repite?
    Desde ya muchas gracias
    Posiblemente y si nos ponemos las pilas (todos) surja algo superador a lo del año pasado.
    Stay in touch.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  5. #5
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Como puedo Colaborar?

    Comprate un tema en el Music Store es 1 dolar

  6. #6
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    San Miguel, Buenos Aires
    Beans
    28
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Como puedo Colaborar?

    Aprovecho el post para pedir si me pueden hacer miembro del team (ya entre en https://launchpad.net/~ubuntu-ar y esta pending) y me expliquen el tema de la wiki, porque quiero pedirme una remera pero no se muy bien como funca eso

    Saludos

  7. #7
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Como puedo Colaborar?

    Quote Originally Posted by aleperno View Post
    Aprovecho el post para pedir si me pueden hacer miembro del team (ya entre en https://launchpad.net/~ubuntu-ar y esta pending) y me expliquen el tema de la wiki, porque quiero pedirme una remera pero no se muy bien como funca eso

    Saludos
    Lo de Launchpad te habilita para editar la wiki.

    Ahora, si nunca editaste wiki, te aconsejo que me pases tus datos via PM y yo te registro el pedido.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •